Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mantenimiento informático en Coruña

Ahora en nuestra tienda se te van a solucionar los dolores de cabeza que tienes debido a las fallas que se pueden estar ocasionando tu ordenador. Nosotros te ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento informático y con esto te vas a dar cuenta del precio accesible que tenemos para ti.

Nosotros de algún modo resolvemos los problemas que pueden tener en el sistema informático de sus empresas y se los solucionamos en un tiempo rápido, además nos cercioramos que los datos con los que está trabajando el sistema informático están bien seguros. En pocas palabras que tu puedas trabajar confiado y seguro, sin tener que estar al pendiente del sistema informático de la empresa.

No olvides, que si tienes un problema con tu ordenador, solo llama a nuestros profesionales y ellos se encargaran de todo. Al mismo modo harán las gestiones necesarias para realizar el servicio.

Ellos se pondrán en contacto directo con los proveedores de acceso al internet y una vez confirmado, gestionan las garantías de los equipos, entre otras cosas.

En cuanto a Asesoramiento Profesional se refiere: Hay que tener un programa y al mismo tiempo cambiar el ordenador, que esto es lo más recomendable si estás pensando en un plan económico.

Los contratos de mantenimiento informático que poseemos son: El contrato de mantenimiento mensual y el contrato por horas.

Cuando se trata del contrato de mantenimiento mensual de tus equipos ofrece los siguientes servicios:

Cuando el cliente ha solicitado nuestros servicios, inmediatamente nos trasladamos a las instalaciones que se nos han indicado para hacer un análisis previo, luego se prepara de forma gratis el estado en que se encuentra el sistema informático entre ellos los ordenadores, servidores, red cableada, impresoras, redes inalámbricas entre otras.

Al mismo tiempo, cuando se hace la contratación y si, el cliente tiene cualquier tipo de problema debe comunicarlo a nuestros técnicos, esto lo puede hacer por vía telefónica, fax, email.  El servicio se puede realizar por teléfono, en sus instalaciones o con la conexión remota.

En algún momento nos comunicaremos con el cliente para poder tomar precauciones en cuanto a las actualizaciones del sistema de comprobación de copias de seguridad. Si en algún momento el equipo necesita sustituir algún componente; el importe se facturará  a precio de costo. Por otra parte, el importe del contrato debe abonarse mensualmente o trimestral por una forma adelantada.

En relación al funcionamiento de los contratos de mantenimiento por horas, nosotros ofrecemos servicios en:

El cliente contrata el número de horas que él va a utilizar en el periodo de un año, este a su vez le da una asesoría y el número de horas que puede contratar dependiendo claro de las necesidades que tenga el cliente. Además, el cliente le puede dar uso a las horas que contrató cuando se le presenta una necesidad o consulta que tenga en el momento.

Por supuesto ellos irán descontando las horas que han utilizado. Por otra parte, el servicio se realizará por vía telefónica, en sus instalaciones y conexión remota.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.