Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reparación de ordenadores y portátiles en Monelos – A Coruña

El servicio de reparaciones de ordenadores que ofrecemos en Monelos tiene como prioridad solventar tus inconvenientes con equipos informáticos en casa. Es por esta razón que nuestro técnico Pedro Sánchez puede acudir a tu domicilio para cualquier urgencia y de ser posible reparar el ordenador in situ de esta manera lo va a hacer

Efectuamos reparaciones de todo género para ordenadores y portátiles Windows y Linux. Resolvemos problemas de ordenadores a nivel de software: virus, troyanos, ordenadores lentos, errores de windows, configurar correos. Y a nivel de hardware: falla el disco duro, hace ruidos extraños, no enciende,etc…

Llamanos para preguntar el presupuesto de tu avería. Te lo presupuestamos de forma gratuita.

Disponemos de tienda en Coruña por si acaso deseas acercarnos el computador o nosotros mismos podemos acudir a tu domicilio y llevartelo de vuelta cuando esté arreglado. Hay averías que las podemos hacer a domicilio sin inconveniente.

¿Tienes ciertos de estos problemas?

Cuando enciendes el computador sale publicidad reclamando dinero por reparar tu PC. Probablemente estés inficionado por algún virus y troyano. Podemos solucionarlo de forma directa en tu domicilio.

Cuando enciendo el ordenador se reinicia. En un caso así debemos revisar que es lo que impide que se comience por completo. Revisamos que todas las actualizaciones de Windows estén correctas y hacemos un repaso de todos los drivers para poder ver que puede estar fallando. En ningún momento vas a perder datos en una reparación de este género.

El PC no hace nada. Uno de los errores que más tienen nuestros clientes, en general se trata de la fuente de nutrición o de la tarjeta gráfica que se estropea con la corriente. Debemos advertir cuál es el componente estropeado y cambiarlo. Esta reparación la podemos efectuar en tu casa.

El pc enciende pero no se ve nada en la pantalla. Este es un habitual error que ocurre mucho. Para solucionar este problema debemos repasar la memoria, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica y el procesador para poder ver cuál de ellos da el fallo. Para solventarlo probablemente haya que sustituir alguno de ellos.

El ordenador va muy lento. Esto ocurre cada cierto tiempo en tanto que los ordenadores se llenan de basura y es precisa una limpieza. Para ello realizamos una copia de seguridad de todos tus archivos importantes y después procedemos a formatear el equipo para dejarlo marchando como si fuera nuevo y si perder tu información.

El PC hace ruidos extraños. En un caso así debemos revisar tanto la fuente de nutrición como cualquier tarjeta gráfico o bien de sonido que pueda tener ventiladores. Cambiariamos el ventilador y quedaría como nuevo.

Para estos o cualquier otro inconveniente llama a reparacionescoruñapc.com sin ningún compromiso. Te vamos a facilitar un presupuesto de manera rápida y podemos acudir a domicilio para efectuar reparaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]