Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Coruña la reparación de ordenadores que ofrecemos es totalmente completa, y nuestro principal objetivo es resolver el problema que pueda tener un cliente en un momento determinado referente a la informática y todo lo que la compone.

Gracias a nuestros profesionales que se ponen a tu disposición en la reparación de ordenadores y también en la de portátiles.  Además, consta de profesionales de muy alta calidad especializados en la materia y a la vez certificados por los grandes fabricantes del mercado en la actualidad.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores se encuentra en Coruña con toda la disponibilidad posible para ayudar al cliente, asimismo puede reparar los diferentes modelos de ordenador de marca o clónico que tengas.

En relación a esto, cabe destacar que contamos con servicio técnico en Coruña para que te acerques con toda confianza a traer tu ordenador y así puedas disfrutar de los precios económicos que tenemos actualmente en el mercado.

En caso de que no puedas traerlo a la tienda, podemos pasar recogiendo en el lugar de tu preferencia para poderle reparar tu ordenador que tanto se necesita hoy en día y en lo que esté reparado, podemos entregarlo en condiciones óptimas; listo para su uso.

Por otra parte, las reparaciones de ordenadores que se hacen tienen garantía escrita que se lleva de acuerdo a la Ley vigente destinada para el tipo de servicios que te prestamos.

Del mismo modo, te vamos ayudar en cuanto a la reparación de ordenadores personales, servidores, impresoras, reparación de portátiles, monitores, etc.

Si por casualidad tiene un ordenador que tiene mucho tiempo y desea cambiarlo y ampliarlo o si lo que quiere es uno nuevo, solicite nuestros servicios y presupuesto.

Las fallas que encontramos con mayor frecuencia y además las reparaciones constantes en ordenadores son:

  • Cuando el ordenador tiene un virus spyware o addware.
  • En la reparación del ordenador se utilizan programas y kernels totalmente personalizados en Linux.
  • Se eliminan los virus que puede tener el disco duro mediante un CD ò también se puede utilizar un pendrive con el ordenador Linux.
  • Al iniciar con Windows se abren ventanas y es donde aparece la publicidad, esto a la vez avisa que hay errores en el ordenador.
  • Con la reparación no se pierde ninguna información y el ordenador queda perfectamente bien y limpio de virus.

El ordenador no inicia Windows porque se reinicia de forma constante

Frecuentemente cuando aparece una falla en el ordenador esta la puede producir la pésima actualización de Windows Update, también algún driver o los virus que pueden aparecer de alguna forma. En lo que se reconoce el problema se comienza a reparar el ordenador para dejarlo totalmente bien y sin tener que formatear ni perder los datos existentes.

Se produce un bloqueo aleatorio del ordenador que afecta su uso

Cuando ocurren estas fallas los técnicos especializados en la materia tienen que adentrarse en el problema, para así lograr una solución.

En cuanto a esta reparación de ordenadores hay que realizar primeramente un examen óptico de la placa base y los ventiladores, si hay buenos resultados se ve en el estado que está la memoria y se prueban de alguna forma los voltajes de la fuente de alimentación, luego se hace la medición de los distintos puntos de la placa base para ver si está en buen funcionamiento.

El ordenador no enciende

En el momento de darle presión al botón de encendido y el ordenador a su vez no hace nada, es probable que haya una falla en la fuente de alimentación. En este caso se puede decir con toda convicción que se debe cambiar o de alguna manera reparar esta fuente de alimentación.

El ordenador enciende, pero la pantalla no tiene video

Primeramente, hay que ver todos los componentes que posee el ordenador que estos vienen siendo la memoria, tarjeta gráfica, la fuente de alimentación, el procesador, para ver en el estado en que se encuentran, frecuentemente la falla existe en la placa base. Para buscarle una solución a este problema hay que cambiar la placa base o repararla de alguna manera.

Cuando enciende suelen aparecer mensajes indicando que no se consigue el SO y no se logra iniciar

Cuando aparece este tipo de mensaje es negativo, porque esto indica una falla en el disco duro, esto es muy frecuente en la mayoría de los casos. Asimismo, en su reparación hay que colocar un disco duro nuevo y hacerle una instalación de sistema operativo del cliente que viene siendo service, packs, drivers, y hacerle todas las actualizaciones que estén disponibles.

Windows tarda mucho en iniciar y su funcionamiento es poco óptimo

En el momento en que se va a reparar el ordenador, se tiene que hacer una copia de seguridad de los datos suministrados de alguna manera del cliente, casi siempre esta viene siendo la carpeta de usuario que tiene las fotos, música, favoritos, escritorio, documentos, etc.

Luego se verifica si el disco duro está en buenas condiciones, si se encuentra bien, se le hace una revisión al sistema operativo para captar cualquier falla inclusive virus o spyware.

El equipo presenta ruidos extraños de vez en cuando y no se conoce el origen

Cuando pasa este tipo de problema es que el ordenador de algún modo está fallando en uno o varios de los ventiladores.

No hay accesos a internet o redes

Cuando sucede este inconveniente lo más indicado es darle inicio al ordenador con Linux, esto se puede hacer con un CD o la unidad USB, cabe destacar que en este caso no se puede tocar la información archivada del cliente, con esto el ordenador no se altera. Así mismo si con Linux todo tiene un buen funcionamiento, la falla viene siendo del sistema operativo, con esto se descarta la posibilidad de presentar una falla en el hardware.

Frecuentemente cuando el ordenador se prende, pero no tiene imagen este se puede reparar cambiando las placas base.

Cuando se pulsa el botón de prender y este no enciende, se cambia la fuente de alimentación.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.