Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reparación de portátiles en Coruña

En la reparación de ordenadores portátiles podemos hablar con toda confianza y seguridad de nuestro servicio técnico, que son grandes especialistas en esta materia, donde podemos reparar y al mismo tiempo, solucionar los problemas que se presentan constantemente a clientes en su ordenador portátil.

Estos pueden ser en el software produciendo virus, errores etc. Asimismo, Hardware produciendo calentamiento excesivo, falla en el disco duro, entre otras fallas que este puede ocasionar.

Además, tenemos una gran experiencia a la hora de reparar las placas base, pantallas, conectores de corriente con marcas actuales que están en el mercado entre ellas: Toshiba, Acer, Asus, Sony, HP, etc.

En lo que se refiere a marca de ordenador portátil reparamos todas.

Podemos reparar con mucha facilidad y confianza:

Las placas base de portátil y todos sus componentes electrónicos, también eliminar los cortos, cambiar los chips, etc.

Las tarjetas gráficas de portátil o GPU, esto se produce cuando el ordenador se enciende y este a su vez no se le ven los videos, puede ocasionarlo el chip gráfico.

Se limpian los disipadores y ventiladores de una manera interna, en el caso de que el ordenador portátil se caliente demasiado o tiene un sonido anormal hay que aplicarle una gran limpieza.

Se repara el conector de corriente en la placa base, estos se pueden cambiar o del mismo modo, reparar los ordenadores portátiles que pueden traer consecuencias por caídas, etc.

Hacerles reparaciones a los inversores.

También podemos sustituir o ampliar el disco duro, la memoria y el procesador.

Reparar el teclado (si tiene arreglo) o cambiarlo

En Coruña tenemos una gran tienda, si deseas nuestros servicios en cuanto al ordenador, nos puedes contactar con mucha confianza y seguridad y al mismo tiempo ver las tarifas económicas que podemos ofrecer.

En el caso de que no puedas traer a la tienda el ordenador, nosotros lo podemos recoger en donde sea que te encuentres dentro de Coruña, claro si es de tu total agrado y luego te lo entregamos en las condiciones óptimas que has necesitado todo este tiempo.

Ahora bien, si lo prefieres, reparamos el ordenador en tu domicilio, oficina o cualquier otro lugar nos podemos trasladar al sitio de su preferencia.  Hay que tener en cuenta que algunas reparaciones de ordenador no se pueden realizar en el domicilio debido a la utilización de máquinas especiales para esto, como lo son los infrarrojos, ultrasonidos, hornos, entre otros.

El ordenador se escucha encendido, pero no tiene video

Esta es una de las reparaciones que más se nos presentan, porque no se puede soldar desde hace un gran tiempo y el chip gráfico es el que más se calienta dentro del portátil con el procesador, puede pasar que el portátil se prende y este a la vez no le aparece la imagen en la pantalla.

El ordenador enciende, pero se apaga al instante

Es una de las fallas constantes que hace la placa base, esto tiene como consecuencia la falla de la mofeta. En este caso hay que extraerlos y verificarlos, y al mismo tiempo ver las medidas que ellos tienen en el momento.

Se apaga constantemente luego de un rato de trabajo

Si esto sucede es porque hay algún problema en los ventiladores y disipadores, para ello hay que hacerle una gran limpieza del sistema de ventilación y disipación, engrasar y cambiar los pads térmicos, cambiarle la pasta. No es recomendable usar aire de una forma comprimida desde afuera porque lo que se logra es que las aspas se tranquen de la gran suciedad que se forma a consecuencia de esto y a la vez hay que comprar otro ventilador.

El ordenador no puede encenderse

Primeramente, lo que hay que hacer es verificar el conector de corriente si está roto o doblado de alguna forma y si tiene la batería bien, una vez que se haga esa revisión y no prende por nada, se procede a extraer el ordenador portátil para medir todo lo que compone la placa base que impide el encendido.

El ordenador solo puede encenderse o cargar cuando es movido el conector de la corriente

Es completamente seguro que el conector de corriente de la placa base está dando estos problemas. Es por eso que se recomienda que el conector de corriente se encuentre bien para que no traiga la consecuencia de dañarse. Asimismo, este no se puede reparar porque de alguna forma va a seguir trayendo problema, lo más recomendado es cambiarlo por uno nuevo.

La pantalla no funciona bien, está oscura y sin brillo

En algunos casos cuando el ordenador portátil se prende, pero al mismo tiempo no se ven los videos, lo puede ocasionar el inversor porque está dañado o los fluorescentes que puede tener la pantalla. En relación a esto los ordenadores portátiles que poseen pantalla LED y los CCFL fallan de igual modo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:1    Promedio:5/5]