Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestros móviles son los elementos electrónicos que más utilizamos y necesitamos diariamente, por lo que la vida se nos vuelve un desastre cuando se presentan fallas en ellos y no sabemos dónde encontrar un servicio técnico para móviles que esté en manos de profesionales y que realmente sea eficiente, rápido y de buena calidad.

 

Sin embargo, estás en el lugar adecuado para encontrar la ayuda que necesita tu móvil; en nuestra tienda en Coruña nos especializamos en reparación de móviles de todo tipo, pero en especial ofrecemos múltiples servicios de reparación de  iphone, así como repuestos originales para que tu móvil luzca como nuevo y funcione a la perfección.

Arreglo de iphone

Los iphones son dispositivos móviles muy útiles y, en general, son de los de más alta calidad que pueda haber en el mercado; por eso es que su precio no es tan despreciable, en comparación con otros SmartPhones.

Sin embargo, lejos de toda la publicidad tan persuasiva acerca del iphone como un móvil ‘perfecto’, seguro y que goza de un sistema operativo único, estos modernos aparatos presentan variadas fallas que suelen preocupar a cualquiera; claro, esto no significa que estemos desestimando la calidad de tu iphone.

Pero ninguna tecnología es perfecta y siempre, con el paso del tiempo, aparecerán fallas  y problemas en el iphone que necesitan ser atendidas por profesionales en la materia para alargar la vida del smartphone.

Además, muchas fallas, o la mayoría, pueden ser producto del uso diario, errores o accidentes, tales como mal uso de las funciones, caídas, golpes, derrame de líquidos o sustancias que afecten el móvil, agotamiento de batería, partes quemadas o partidas, etc.

Debes darle un buen uso a tu móvil para que este funcione como debe, pero si ya está presentando fallas, entonces déjalo en nuestras manos; aquí vamos a resolver cualquiera de los problemas antes mencionados y muchos más.

Imagen relacionada

 

Reparación iphone 6

Desde que el iPhone 6 salió al mercado se desató una locura por tenerlo, pues mucho se dijo sobre sus nuevas funciones, su moderna configuración y sistema operativo tan prometedor iOS 8.

Sin embargo, muchas decepciones aparecieron cuando iOS 8 no cumplía con las expectativas y, a esto, se le sumó otras fallas típicas del móvil. Luego, se actualizó iOS 8 como parte de la solución de Apple para arreglar los problemas del iPhone 6, pero esto no fue suficiente, por lo que te mostramos cuáles son los problemas más comunes del iPhone 6:

  • Batería, no sólo el iPhone 6 presenta problemas por agotamiento rápido de la batería, afectando sus funciones más básicas o teniendo un tiempo de trabajo muy corto, sino también los modelos anteriores y la mayoría de los móviles de otras marcaS.
  • Conexión WiFi y Bluetooth, estos problemas parecen ser típicos del iPhnoe 6. La señal WiFi aparece inestable o atenuada, como si el móvil no lograra tener una conexión eficiente a las redes. En cuanto al bluetooth, el mayor problema es para conectar el dispositivo con el manos libres del coche, pues hay incompatibilidad con ciertos modelos de coches.
  • Lentitud, sobre todo después que de que se hayan actualizado funciones o apps en el móvil.
  • Pantalla congelada
  • GPS no funciona
  • Problemas para actualizar a un sistema iOS más nuevo
  • Mica y pantalla rota, o agrietada
  • Puerto de carga averiado: otro problema típico, sea por el cargador o porque no se conecta el móvil con delicadez y se utiliza cuando éste está cargando, haciendo que el puerto de carga se vaya moviendo o rompiendo.
  • Cámara rota, borrosa o que se ha movido de su lugar
  • Repuesta retardada del teclado u otras funciones (ralentización de funciones)
  • Atascos en las vistas horizontal y vertical
  • Problemas de sonido
  • Fallas en el botón Home y de encendido, los cuales pueden quedarse atascados, haciendo que el móvil no pueda utilizarse. Estas fallas son típicas de varios modelos de iPhone, sobre todo el iPhone 5.

Imagen relacionada

 

Cambiar pantalla del móvil

Una de las situaciones más complejas que se presentan a la hora de un accidente con el móvil es que la pantalla se dañe; muchas veces la gente cree que la pantalla del SmartPhone se rompe de una vez o con mucha facilidad con simples golpes o caídas, pero realmente es la mica o el cristal lo que suele romperse.

Claro, hay muchos otros casos donde sí es la pantalla la afectada y la única solución es sustituirla. Si tu móvil ya no cuenta con la garantía de Apple, deberás encargarte tú mismo de cambiar la pantalla o repararla.

Sea que debas reparar la mica o cristal del móvil, cambiar la pantalla del iPhone 5 y del iPhone 6 o de cualquier otro dispositivo, te presentamos varias opciones y posibles soluciones, así como pantallas originales para tu modelo de SmartPhone.

Por nuestros precios no te preocupes, pues están ajustados a los precios reales de Apple, según cada modelo de móvil, y nuestro servicio técnico cuenta con precios realmente incomparables.

Imagen relacionada

 

Cambiar batería iPhone

Además de las pantallas y cristales rotos, la batería es otro de los problemas más comunes en el iPhone, sea porque ya está muy vieja y ha finalizado su vida útil o que esta dure muy poco, nosotros brindamos servicio técnico para baterías de iPhone y la reemplazamos para que puedas seguir disfrutando de tu móvil.

El iPhone 6 es uno de los modelos que más ha presentado problemas por la batería y el pin de carga, así que no dudes en consultarnos tus dudas y con gusto te daremos respuestas y también chequearemos tu móvil para asegurarnos de que no hayan problemas mayores.

Si tienes un iPhone 7, también podemos revisarlo, pues es común que este modelo presente problemas donde no enciende ni tampoco agarra carga, así como inconvenientes con la cámara.

 

Resultado de imagen para arreglar iphone

 

Además, tenemos reparación de iPhone 5, iPhone 4 y muchos otros dispositivos móviles; pantallas, piezas y accesorios para que tu iPhone o cualquier otro SmartPhone que poseas sea atendido por técnicos que te brindarán un servicio confiable y de la más alta calidad, a un tiempo récord y con los mejores precios del mercado.

También puedes consultar los servicios que ofrecemos para reparación de iPad y tablets.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:1    Promedio:5/5]