Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reparación de ordenadores y portátiles en Ronda de Outeiro – A Coruña

¿Problemas con tu computador? En ReparacionesCoruñaPC atendemos averías en Ronda de Outeiro por el hecho de que deseamos asistirte a solventar tus problemas de informática en casa. Nos dedicamos las veinticuatro horas a las reparaciones de ordenadores y portátiles con lo que cualquier problema que puedas tener seguramente ya lo tengamos localizado y podremos ayudarte en el menor plazo posible.

Hacemos todo género de reparaciones de ordenadores, portátiles en Windows o Linux. Cualquier inconveniente que tengas con tu ordenador, portátil o bien servidor: virus, problemas de software, troyanos, windows lento, configurar e mail, formatear pc,etc… como de hardware si falla el disco duro, hace ruidos raros, no enciende,etc…

Llama y te damos un presupuesto previo aproximado totalmente sin coste.

Disponemos de tienda en Coruña por si acaso deseas aproximarnos el ordenador o mismos podemos acudir a tu domicilio y llevartelo de vuelta cuando esté arreglado. Hay averías que las podemos hacer a domicilio sin problema.

¿Tienes algunos de estos problemas?

Cuando se inicia Windows aparecen ventanas de publicidad con mensajes de que debemos reparar nuestro computador. Estamos ante una infección por virus o troyano. Lo mejor es que apagues el ordenador y aguardar a nuestra intervención para no perder datos.

Si enciendes el pc y este se reinicia sin llegar a la pantalla de inicio. Debemos repasar todos los drivers de los componentes del ordenador para poder ver cuál es el que impide que se comience correctamente.

El computador no enciende. Pese a pulsar el botón de encendido el pc no hace nada. En un caso así debemos revisar todos y cada uno de los componentes del ordenador para ver que falla. Muy posiblemente sea un fallo de la fuente de alimentación. Cambiariamos esta por una nueva y ya podrías trabajar.

El pc enciende mas no se ve nada en la pantalla. Este es un típico fallo que ocurre mucho. Para solucionar este problema debemos repasar la memoria, la fuente de nutrición, la tarjeta gráfica y el procesador para poder ver cuál de ellos está dando el error. Para solventarlo probablemente haya que substituir alguno de ellos.

El PC tarda mucho en encender.Para arreglar el ordenador debemos realizar una copia de seguridad de todos tus ficheros importantes. Primero verificamos el disco duro y si está todo adecuado sencillamente reinstalamos windows para dejar el PC como si fuera nuevo.

El ordenador hace ruidos extraños. En un caso así debemos revisar tanto la fuente de nutrición como cualquier tarjeta gráfico o de sonido que pueda tener ventiladores. Cambiariamos el ventilador y quedaría como nuevo.

Si tienes algún inconveniente similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros para presupuestarte el arreglo y en el caso de que fuera preciso acudir a tu hogar o tus oficinas para solucionar una urgencia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.