Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicios Linux en Coruña

El personal de Solutein está bien capacitado, además son grandes profesionales especializados en Linux, están dispuestos a resolver con toda seguridad los problemas que se les presenten a los clientes en cuanto a Sistemas Operativos.

Estamos completamente disponibles las 24 horas del día, asimismo los 365 días del año. Lo que nos importa es que su servidor esté conectado a internet y más aún que tengas acceso directo a SSH, con esto los técnicos pueden desempeñar su labor en condiciones muy óptimas.

En relación a esto, el personal capacitado te dará un informe minucioso con todos los detalles encontrados en el servidor.

En este sentido tu obtendrás beneficios, debido a que no vas a dejar las tareas cotidianas de la empresa. En cuanto a la revisión si es de tu preferencia se puede realizar los fines de semana o en la noche. Por otra parte, si hay alguna complicación, los técnicos se encargan de solucionarlos.

Referente a los servicios generales que se hacen podemos nombrar algunos:

Se actualiza el Kernel y también la compilación a medida. Se revisan los parches de seguridad, se cambia un servidor antiguo por otro nuevo. También se actualizan de alguna forma los paquetes. A los servidores se les dan mantenimiento,  inclusive se reparan cuando estos presenten una falla del sistema. Asimismo, los archivos log del sistema se revisan para ver en las condiciones en que se encuentran o para descartar entradas de terceros en él.

Servicios que pueden ser realizados en vista del entorno en la web utilizada preferentemente:

Se puede instalar y configurar en la manera de Apache, MySQL, PHPMyadmin y algunos módulos. La optimización de Apache se mejora para tener mayor rendimiento. Se instala el IonCube, Zend Optimizer y Eaccelerator. Del mismo modo se instala cualquier módulo extra, estos pueden ser php-ffmpeg, authz svn module, mod dav entre otros. Replicaciones MySQL. Se instala y configura el Red5. Se repara el servidor en el caso de caerse el sistema.

Puedes llamar con toda confianza y seguridad a los profesionales especializados con una gran trayectoria en este campo informático, si tu servidor requiere de otro servicio que aquí no se especifique, lo puedes hacer por vía email, teléfono, etc.

Los servidores web y streaming que nosotros poseemos funcionan con Linux CentOS como base principal. Cabe destacar que se han facilitado tutoriales, unas guías para poder instalar y configurar de una manera exitosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
[Total:0    Promedio:0/5]